Cancún, Quintana Roo.– La gobernadora Mara Lezama encabezó la inauguración del nuevo Hyatt Place Cancún Airport, un proyecto de Parks Hospitality Holdings y Hyatt Hotels Corporation que se suma al crecimiento del destino con una visión de bienestar y desarrollo para las familias quintanarroenses.
Durante el corte de listón, Mara destacó que cada inversión “abre una puerta para el bienestar de nuestra gente” y celebró que este hotel, con 156 habitaciones, generará 40 empleos directos y 500 indirectos, fortaleciendo la oferta para viajeros de negocios, descanso y reuniones. Subrayó que Quintana Roo ofrece certidumbre y rumbo gracias a un gobierno humanista y con corazón feminista que apuesta por el crecimiento con justicia social.
La Gobernadora también resaltó el liderazgo femenil de Andrea Medina, directora del hotel, y agradeció la coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez y su presidenta Ana Paty Peralta, clave para seguir impulsando a Cancún como motor turístico del país.
El proyecto, afirmó Lezama, envía un mensaje claro: en Quintana Roo se invierte porque hay estabilidad, visión de largo plazo y compromiso con el desarrollo inclusivo.
Christophe Lorvo, vicepresidente de Área para México de Hyatt, celebró que este sea el primer Hyatt Place cercano a un aeropuerto en el país, mientras autoridades estatales resaltaron que esta infraestructura consolida al estado como líder turístico.










