En Quintana Roo, el poder femenino se transforma en apoyo real para la economía familiar. La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que las mujeres beneficiarias de los programas “Mujer es Poder” y “Mujer es Quintana Roo” ya cuentan con un 10% de descuento en 57 cadenas comerciales y más de 2 mil tiendas afiliadas a la ANTAD en todo el estado.
Con solo presentar su tarjeta “Mujer es Poder” o “Mujer es Quintana Roo”, junto con una identificación oficial, las mujeres podrán aprovechar estos descuentos diseñados para fortalecer su autonomía financiera.
“En este gobierno con corazón feminista, sabemos que 3 de cada 10 hogares en Quintana Roo están encabezados por mujeres. Por eso, trabajamos para que tengan las herramientas y apoyos que las empoderen y les permitan tomar sus propias decisiones”, destacó Mara Lezama.
La titular de SEMUJERES, Esther Burgos, acompañó el anuncio y recordó que las beneficiarias pueden consultar más información y conocer las tiendas participantes llamando a la línea SEMUJERES 01 800 500 9559 o visitando https://semujeres.qroo.gob.mx.
La gobernadora reafirmó el compromiso: “Aquí, ¡el poder de las mujeres es el motor de la transformación!”